Ramos de Flores

Envío de ramos de flores a domicilio

Un atractivo ramo de flores, es un regalo apropiado para toda ocasión. Encuentra los mejores ramos de flores en Florería Jivyi.

Floreria Jivyi ofrece el servicio de envío y entrega de flores como:ramos de flores a domicilio, canastas de rosas, floreros de rosas, en un variado catalogo de flores de distintos tipos, entregando un servicio de calidad a un excelente precio.

Los valores están en pesos.

Filtros activos

1 Ramo, 9 Ramas de Liliums/ 2 Flores por...

$ 31.900 Precio

Nunca te equivocarás con este clásico ramo de liliums. Es una de las flores más solicitadas y por buenas razones. Los liliums se caracterizan por su perfume y su durabilidad lo que lo convierte en un perfecto regalo para impresionar.

Los liliums podrían llegar en forma de botón para garantizar una vida más larga, de modo que puedan florecer con el paso de los días.

1 Ramo, 10 Gerberas Surtidas

$ 25.900 Precio

Ramo gerberas. Diez coloridas gerberas envueltas en ramo. Un alegre arreglo floral para regalarle en cualquier ocasión. Elige el color de las gerberas

1 Ramo, 4 Gerberas, 3 claveles, 3 Ramas de...

$ 21.900 Precio

Hermoso ramo flores surtidas elegantemente envueltas en papel. Un regalo perfecto para cumpleaños o felicitaciones.

- El papel puede variar según disponibilidad
- Los liliums pueden enviarse en botón

1 Ramo, 6 Ramas de Liliums/ 2 Flores por...

$ 21.900 Precio

Hermoso ramo liliums y maule delicadamente envuelto en malla. Es la perfecta manera de enviar un saludo de felicidades. (El color de los Liliums a elección).

1 Ramo, 18 Girasoles

$ 31.900 Precio

Hermoso ramo de girasoles. Un producto ideal para regalar en cualquier ocasión.

1 Ramo, 8 Gerberas, 3 Calas, Alstromerias

$ 25.500 Precio

Hermoso ramo de gerberas y calas con alstromerias. Un producto ideal para regalar en cualquier ocasión.

* En caso de no disponibilidad las calas pueden ser reemplazadas por liliums.

1 Ramo, 12 Rosas, 6 Ramas de Liliums/ 2...

$ 46.900 Precio

Magnifico. Es la palabra que viene a la mente cuando se ve este magnífico ramo de rosas y liliums. No sólo tenemos un ramo con una docena de rosas, sino también seis liliums para disfrutar de sus colores y aromas.

- Las flores van envueltas en papel de florería
- Liliums en combinación al tono de las rosas y pueden enviarse en botón

Envío ramos de flores a domicilio

Somos una floristeria especialista en la venta y envio de ramos de flores en Chile. Nuestro servicio de floreria en internet cubre todo Santiago y gran parte de Chile. Envio de arreglos florales, floreros, ramos de rosas y todo tipo de flores al instante a gran parte del territorio nacional. Consúltanos para, el día de la madre, día de los enamorados, día de la mujer y conoce también nuestras ofertas permanentes de ramos de flores para toda ocasión, cumpleaños, nacimientos, aniversarios y eventos.

Confíenos su envio de flores, tenemos más de 25 años de experiencia.

Nos caracteriza el buen trabajo, la seriedad y la innovación.

En Floristeria Jivyi somos sinónimo de venta de flores, floreria, envio de flores, rosa roja, florerias, ramos de flores, envio flores, flores chile, florerias chile, ramos de rosas, ramos flores.

Área de cobertura: Enviamos flores, ramos, arreglos florales en Santiago de Chile y en gran parte del país

Ramos de flores

SANTIAGO: Entrega de flores a domicilio en Santiago en todas las comunas a través de nuestras florerías: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.

REGIONES: también realizamos envio de flores a prácticamente todas las regiones de Chile: Arica - Iquique - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concón - Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curicó - Talca - Linares - Concepción - Talcahuano - Los Angeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.

Envío ramos de flores

Envío de ramos de flores en Chile

ramos de flores a domicilio - ramos de flores en chile - envío de ramos de flores - ramos de flores

Buscar por otros tipos