Cajas de Rosas

Envío de cajas de rosas a domicilio

Una sencilla caja de rosas, o hermosas flores en caja constituyen un encantador regalo apropiado para muchas ocasiones como cumpleaños o aniversarios, y es una manera agradable de desear pronta mejoría o de expresar agradecimiento. Hermosas rosas en caja para expresar tu amor, cajas con rosas ideales para enamorar, conquistar y sorprender.

Los valores están en pesos.

Filtros activos

1 Caja, 9 Rosas

$ 28.900 Precio

Envía esta hermosa caja de 9 rosas rojas para regalar a la persona que más quieres. Expresa todo tu amor enviando rosas en caja (Color de las rosas a elección).

1 Caja, 9 Rosas Rosadas

$ 28.900 Precio

Esta sencilla pero elegante caja de 9 rosas rosadas, expresará tus emociones con estilo. Enviar rosas en caja es fácil con nuestras florerías. (Color de las rosas a elección)

1 Caja, 10 Rosas

$ 27.900 Precio

Original caja con 10 rosas. En su parte mas alta la caja mide 18 cms. Regala esta hermosa sinfonía de rosas. La caja puede variar según disponibilidad. (Disponible solo en Santiago).

1 Caja, 12 Rosas

$ 32.900 Precio

Clásica caja de 12 rosas rojas para enviar a la persona que amas. Si quieres expresar lo que sientes, hazlo con esta docena de rosas en caja (Color de las rosas a elección).

1 Caja, 12 Rosas Blancas

$ 32.900 Precio

Una caja de 12 rosas blancas es una forma elegante de expresar lo que sientes en cualquier ocasión. Envío de rosas en caja en Santiago y regiones. (Color de las rosas a elección)

1 Caja, 12 Rosas Naranjas

$ 32.900 Precio

Esta caja de 12 rosas naranjas siempre traen alegría. Envíaselas a tus amigos o a tus seres más queridos y les alegrarás el día. (Color de las rosas a elección)

1 Caja, 12 Rosas Rosadas

$ 32.900 Precio

Esta bella caja de 12 rosas rosadas será un regalo inolvidable para la persona a la que amas. Envío de rosas en caja a domicilio. (Color de las rosas a elección)

1 Caja, 12 Rosas Rojas y Blancas

$ 32.900 Precio

Caja de 12 rosas rojas y blancas. Esta bella combinación de una docena de rosas en caja pueden sorprender a quien las reciba. (Color de las rosas a elección)

1 Caja Redonda, 12 Rosas

$ 35.900 Precio

Docena de rosas en elegante caja redonda. La caja mide 17 cms. de altura. (Disponible solo en Santiago).

1 Caja, 15 Rosas

$ 37.900 Precio

Esta hermosa caja de 15 rosas rojas es una linda forma de expresar lo que sientes. Sorprende y alegra a la persona que amas con estas lindas rosas en caja. (Color de las rosas a elección)

1 Caja, 20 Rosas

$ 43.900 Precio

Hermosa caja de 20 rosas rojas para enviar a domicilio en Santiago y regiones. Arreglo de rosas en caja especialmente diseñado para impresionar a simple vista.

- Color de las rosas a elección

1 Caja, 25 Rosas Rojas y Blancas -...

$ 54.900 Precio

Espectacular caja de 25 rosas rojas y blancas para regalar en cualquier ocasión. Envía rosas en caja a domicilio en el mismo día.

- Color de las rosas a elección

1 Caja, 25 Rosas

$ 54.900 Precio

Hermosa caja de 25 rosas rojas para regalar a esa persona especial. Expresa todo tu amor enviando esta espectacular caja de rosas. (Color de las rosas a elección)

1 Caja Cuadrada, 15 Rosas Rojas y...

$ 43.900 Precio

Quince rosas ecuatorianas en elegante caja cuadrada negra acompañadas de chocolates Ferrero Rocher.

- Disponible solo en Santiago

1 Caja Cuadrada, 9 Girasoles

$ 25.900 Precio

9 girasoles en caja cuadrada negra, ilumina sus días con este regalo. Entregas en el mismo día.

- Disponible solo en Santiago

1 Caja Cuadrada, 9 Girasoles y 8...

$ 33.900 Precio

Compra esta romántica caja con 9 girasoles y 8 chocolates Ferrero Rocher y alegrarás el día a quien la reciba.

- Disponible solo en Santiago

Envío de cajas con rosas a domicilio

Somos una floristería especialista en la venta y envío de cajas de rosas en Chile. Nuestro servicio de florería en internet cubre todo Santiago y gran parte de Chile. Envío de arreglos florales, floreros, ramos de rosas y todo tipo de flores al instante a gran parte del territorio nacional. Consúltanos para, el día de la madre, día de los enamorados, día de la mujer y conoce también nuestras ofertas permanentes de ramos de flores para toda ocasión, cumpleaños, nacimientos, aniversarios y eventos.

Confíenos su envio de flores, tenemos más de 25 años de experiencia.

Nos caracteriza el buen trabajo, la seriedad y la innovación.

Caja de rosas Chile - Rosas en caja a domicilio

En Floristería Jivyi somos sinónimo de venta de flores, florería, envío de flores, rosa roja, florerias, caja de rosas chile, envío flores, flores chile, florerías chile, rosas en caja, ramos flores.

Área de cobertura: Enviamos flores, ramos, arreglos florales en Santiago de Chile y en gran parte del país

SANTIAGO: Entrega de flores a domicilio en Santiago en todas las comunas a través de nuestras florerías: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.

REGIONES: también realizamos envio de flores a prácticamente todas las regiones de Chile: Arica - Iquique - Copiapo - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concon - Viña del Mar - Valparaiso - Quilpue - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curico - Talca - Linares - Concepcion - Talcahuano - Los Angeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.

Cajas de rosas a domicilio en Santiago y regiones

Caja de rosas Chile - Envío de rosas en caja a domicilio - Cajas con rosas

cajas de rosas - cajas con rosas - rosas en caja - caja de rosas chile

Buscar por otros tipos