Cajas de Rosas

Envío de cajas de rosas a domicilio

Una sencilla caja de rosas, o hermosas flores en caja constituyen un encantador regalo apropiado para muchas ocasiones como cumpleaños o aniversarios, y es una manera agradable de desear pronta mejoría o de expresar agradecimiento. Hermosas rosas en caja para expresar tu amor, cajas con rosas ideales para enamorar, conquistar y sorprender.

Los valores están en pesos.

Filtros activos

1 Caja, 10 Rosas

$ 27.900 Precio

Original caja con 10 rosas. En su parte mas alta la caja mide 18 cms. Regala esta hermosa sinfonía de rosas. La caja puede variar según disponibilidad. (Disponible solo en Santiago).

1 Caja Redonda, 12 Rosas

$ 35.900 Precio

Docena de rosas en elegante caja redonda. La caja mide 17 cms. de altura. (Disponible solo en Santiago).

1 Caja, 5 Liliums, 4 Gerberas y 3 Calas

$ 34.900 Precio

Algunos regalos están hechos para sorprender y este es uno de ellos. Compuesto por liliums, gerberas y calas en bellos colores, elegantemente dispuesta en una caja. Es perfecto para nacimientos o para cualquier ocasión.

- La caja puede variar según disponibilidad
- Disponible solo en Santiago

1 Caja 4 Rosas Rojas y 4 Girasoles

$ 27.900 Precio

Una caja de rosas y girasoles es un hermoso arreglo floral que combina la elegancia de las rosas con la luminosidad y alegría de los girasoles. Juntos, crean una combinación encantadora que ilumina cualquier espacio y transmite sentimientos de amor, admiración y alegría.

- La caja puede variar según disponibilidad
- Disponible solo en Santiago

Envío de cajas con rosas a domicilio

Somos una floristería especialista en la venta y envío de cajas de rosas en Chile. Nuestro servicio de florería en internet cubre todo Santiago y gran parte de Chile. Envío de arreglos florales, floreros, ramos de rosas y todo tipo de flores al instante a gran parte del territorio nacional. Consúltanos para, el día de la madre, día de los enamorados, día de la mujer y conoce también nuestras ofertas permanentes de ramos de flores para toda ocasión, cumpleaños, nacimientos, aniversarios y eventos.

Confíenos su envio de flores, tenemos más de 25 años de experiencia.

Nos caracteriza el buen trabajo, la seriedad y la innovación.

Caja de rosas Chile - Rosas en caja a domicilio

En Floristería Jivyi somos sinónimo de venta de flores, florería, envío de flores, rosa roja, florerias, caja de rosas chile, envío flores, flores chile, florerías chile, rosas en caja, ramos flores.

Área de cobertura: Enviamos flores, ramos, arreglos florales en Santiago de Chile y en gran parte del país

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.

Cajas de rosas a domicilio en Santiago y regiones

Caja de rosas Chile - Envío de rosas en caja a domicilio - Cajas con rosas

cajas de rosas - cajas con rosas - rosas en caja - caja de rosas chile

Buscar por otros tipos