Arreglos Florales

Envío de arreglos florales a domicilio

Te ofrecemos una gran variedad de arreglos florales y flores para enviar a domicilio en Chile. Nuestro servicio de floreria online cubre todo Santiago y gran parte de Chile. Utilizamos flores frescas, especialmente seleccionadas y garantizamos el envio de los arreglos de flores en la fecha que nos indiques.

Los valores están en pesos.

Filtros activos

1 Canasta, 18 Rosas

$ 47.900 Precio

Sorprende a tu pareja con esta hermosa canasta de 18 rosas.

- La canasta puede variar según disponibilidad

1 Canasta, 6 Ramas de Liliums/ 2 Flores...

$ 39.900 Precio

6 Ramas de liliums blancos/ 2 flores por tallo, doce rosas ecuatorianas y follaje en base de canasta. Un fino y especial regalo.

- Color de las rosas a elección

1 Canasta, 12 Gerberas Surtidas

$ 28.900 Precio

Doce hermosas y coloridas gerberas en canasta. Un delicado y alegre presente para regalar en cualquier ocasión.

1 Canasta, 24 Rosas Rojas y Blancas

$ 54.900 Precio

Hermosa canasta con dos docenas de rosas rojas y blancas puede tocar fácilmente el corazón de la forma más romántica y encantadora.

1 Canasta, 60 Rosas

$ 129.900 Precio

Espectacular arreglo 60 rosas en canasta. Simplemente inolvidable.

- Color de las rosas a elección

1 Arreglo en Ikebana 8 Liliums y 7...

$ 47.900 Precio

Original arreglo de Ikebana de liliums y gerberas con un simpático osito de peluche. Especial para nacimiento o para expresar tu cariño.

- La base y el osito pueden variar según disponibilidad

1 Arreglo en Ikebana 12 Rosas y 6 Gerberas

$ 39.900 Precio

Lindo arreglo de Ikebana de rosas y gerberas. Especial para felicitar por el nacimiento de un recién nacido o en cualquier ocasión.

- La base puede variar según disponibilidad

1 Canasta, 12 Rosas Rosadas, 6 Ramas de...

$ 39.900 Precio

Envía este dulce canasta de rosas rosadas y liliums blancos a quien más quieres. Es perfecto para un nacimiento, aniversario, cumpleaños, graduación o simplemente porque sí.

- Los liliums podrían enviarse en botón

1 Canasta, 24 Rosas Rosadas

$ 54.900 Precio

Expresa tus sentimientos con esta canasta de rosas rosadas. Es un excelente regalo para cualquier ocasión, como un nacimiento, por el Día de la Madre o la ocasión que sea.

- La canasta podría variar según disponibilidad

1 Caja, 5 Liliums, 4 Gerberas y 3 Calas

$ 34.900 Precio

Algunos regalos están hechos para sorprender y este es uno de ellos. Compuesto por liliums, gerberas y calas en bellos colores, elegantemente dispuesta en una caja. Es perfecto para nacimientos o para cualquier ocasión.

- La caja puede variar según disponibilidad
- Disponible solo en Santiago

Arreglos florales a domicilio - Envios en Chile - Arreglos de flores Chile

Envio de arreglos de flores, floreros, ramos de rosas y todo tipo de flores al instante a gran parte del territorio nacional. Consúltanos para, el día de la madre, día de los enamorados, día de la mujer y conoce también nuestras ofertas permanentes de ramos de flores para toda ocasión, cumpleaños, nacimientos, aniversarios y eventos.

Confianos tu envio de flores, tenemos más de 25 años de experiencia.

Nos caracteriza el buen trabajo, la seriedad y la innovación.

En Floristeria Jivyi somos sinónimo de venta de flores, floreria, envio de flores, rosa roja, florerias, ramos de flores para regalar, envio flores, flores chile, florerias chile, ramos de rosas, ramos flores.

Arreglos de flores Chile

Área de cobertura: Enviamos flores, ramos, arreglos florales en Santiago de Chile y en gran parte del pais

SANTIAGO: Entrega de flores a domicilio en Santiago en todas las comunas a través de nuestras florerías: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.

REGIONES: también realizamos envio de flores a prácticamente todas las regiones de Chile: Arica - Iquique - Copiapo - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concon - Viña del Mar - Valparaiso - Quilpue - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curico - Talca - Linares Concepcion - Talcahuano - Los Angeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

Arreglos florales a domicilio - Envios en Chile

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.

Realizamos envios de arreglos florales en Santiago y en casi todas las regiones de Chile con nuestra amplia red de florerias en todo el pais.

Nuestro servicio de florerias te ayudará en el envio de arreglos florales a domicilio - envio de arreglos de flores Chile - envios en Chile

arreglos florales a domicilio - arreglos de flores - envios en chile

Buscar por otros tipos