Cumpleaños

Enviar flores para el cumpleaños de alguien es un éxito asegurado. ¿A quién no le gusta recibir flores? Alegra el día de tu ser querido con hermosas flores de cumpleaños y un mensaje personalizado. Cuando tengas dudas sobre qué regalar en un cumpleaños, un ramo de flores de cumpleaños es siempre la respuesta correcta. Si ordenas antes de las 14.30h incluso podemos garantizar la entrega el mismo día.

Filtros activos

1 Ramo, 12 Rosas Surtidas

$ 29.900 Precio

Regalar nuestro ramo de 12 rosas surtidas será una grata sorpresa para quien lo reciba. Envía este colorido ramo para alegrarle el día.

- Los colores pueden variar según disponibilidad

1 Ramo, 12 Rosas

$ 29.900 Precio

Clásico ramo de rosas compuesto por doce rosas ecuatorianas finamente envueltas. Envío de ramo de rosas a domicilio.

- Color de las rosas a elección

1 Florero de Vidrio, 10 Ramas de Liliums/...

$ 30.900 Precio

Espectacular florero liliums compuesto por 10 varas de liliums y follaje preparados en elegante florero de vidrio transparente. Un arreglo ideal para regalar en cualquier ocasión.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Florero de Vidrio, 8 Ramas de Liliums/ 2...

$ 27.900 Precio

Un florero con 8 varas de liliums naranjas es una poderosa declaración de entusiasmo y alegría. Sin duda aportarán un toque de alegría en la oficina o el hogar

- El florero puede variar según disponibilidad
- Los liliums pueden enviarse en botón

1 Florero de Vidrio, 12 Rosas, 6 Ramas de...

$ 45.900 Precio

Florero de rosas y liliums. Un producto ideal para regalar y quedar más que bien.

- El florero puede variar según disponibilidad
- Los liliums se combinan según el color de las rosas

1 Ramo, 12 Rosas, Osito Peluche

$ 37.800 Precio

Hermoso ramo de rosas ecuatorianas envueltas y un tierno oso de peluche.

- Color de las rosas a elección
- El oso puede variar según disponibilidad

1 Canasta, 24 Rosas Rojas y Blancas

$ 54.900 Precio

Hermosa canasta con dos docenas de rosas rojas y blancas puede tocar fácilmente el corazón de la forma más romántica y encantadora.

1 Florero de Vidrio, 12 Rosas Surtidas

$ 39.900 Precio

Colorido florero con una docena de rosas surtidas alegrará de una forma inmediata a quien lo reciba. Para esa persona especial o una amistad, para cualquier ocasión o sentimiento.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Florero de Vidrio, 12 Rosas Blancas

$ 39.900 Precio

Doce rosas blancas preparadas en florero de vidrio transparente. Elige el color de tu preferencia.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Canasta, 18 Rosas

$ 47.900 Precio

Sorprende a tu pareja con esta hermosa canasta de 18 rosas.

- La canasta puede variar según disponibilidad

1 Florero de Vidrio, 12 Rosas

$ 39.900 Precio

Doce rosas ecuatorianas preparadas en florero de vidrio transparente en una fina presentación. Elige el color de tu preferencia.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Ramo, 9 Ramas de Liliums/ 2 Flores por...

$ 31.900 Precio

Nunca te equivocarás con este clásico ramo de liliums. Es una de las flores más solicitadas y por buenas razones. Los liliums se caracterizan por su perfume y su durabilidad lo que lo convierte en un perfecto regalo para impresionar.

Los liliums podrían llegar en forma de botón para garantizar una vida más larga, de modo que puedan florecer con el paso de los días.

1 Canasta, 12 Gerberas Surtidas

$ 28.900 Precio

Doce hermosas y coloridas gerberas en canasta. Un delicado y alegre presente para regalar en cualquier ocasión.

1 Florero de Vidrio, 10 Rosas, 6 Ramas de...

$ 41.900 Precio

Rosas y liliums perfectamente arreglados en un florero, harán de este regalo algo muy exclusivo.

- El florero puede variar s/ disponibilidad
- Liliums en combinación al tono de las rosas

1 Florero de Vidrio, 6 Rosas, 5 Ramas de...

$ 34.900 Precio

Rosas y liliums. Delicado y elegante florero de rosas y liliums. Un regalo extraordinario para sus seres queridos.

- El florero puede variar s/ disponibilidad
- Liliums en combinación al tono de las rosas

1 Canasta, 6 Ramas de Liliums/ 2 Flores...

$ 39.900 Precio

6 Ramas de liliums blancos/ 2 flores por tallo, doce rosas ecuatorianas y follaje en base de canasta. Un fino y especial regalo.

- Color de las rosas a elección

1 Florero de Vidrio, 18 Rosas

$ 47.900 Precio

18 rosas ecuatorianas preparadas en florero de vidrio transparente. (El florero puede variar según disponibilidad).

1 Florero de Vidrio, 24 Gerberas Surtidas

$ 42.900 Precio

Un hermoso florero de dos docenas de gerberas de colores surtidos es perfecto saludar a cualquier persona. La belleza de las gerberas realmente brilla en este diseño.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Ramo, 10 Gerberas Surtidas

$ 25.900 Precio

Ramo gerberas. Diez coloridas gerberas envueltas en ramo. Un alegre arreglo floral para regalarle en cualquier ocasión. Elige el color de las gerberas

1 Florero de Vidrio, 12 Rosas + Oso de...

$ 47.800 Precio

Florero de rosas rojas y oso. Doce rosas en florero de vidrio más un tierno oso de peluche. Elige el color de rosas de tu preferencia. (El florero puede variar según disponibilidad).

1 Ramo, 12 Rosas Blancas

$ 29.900 Precio

El ramo de rosas blancas es el complemento perfecto para cualquier ocasión. El blanco es un símbolo de pureza, paz y serenidad. Las rosas blancas son una forma elegante de expresar amistad, gratitud o tal vez condolencias.

- Color de las rosas a elección

1 Ramo, 12 Rosas Naranjas

$ 29.900 Precio

Regala este hermoso ramo de 12 rosas naranjas. Enviar un ramo de alegres rosas naranjas es una forma simple pero maravillosa de dar buenos deseos o llevar calidez al hogar.

- Color de las rosas a elección

1 Ramo, 12 Rosas Amarillas

$ 29.900 Precio

Una hermosa docena de rosas amarillas envueltas en ramo. Una elegante manera de llevar, en cualquier época, la calidez y belleza del verano.

- Color de las rosas a elección

1 Ramo, 12 Rosas, 6 Ramas de Liliums/ 2...

$ 46.900 Precio

Magnifico. Es la palabra que viene a la mente cuando se ve este magnífico ramo de rosas y liliums. No sólo tenemos un ramo con una docena de rosas, sino también seis liliums para disfrutar de sus colores y aromas.

- Las flores van envueltas en papel de florería
- Liliums en combinación al tono de las rosas y pueden enviarse en botón

1 Canasta, 12 Rosas Rosadas, 6 Ramas de...

$ 39.900 Precio

Envía este dulce canasta de rosas rosadas y liliums blancos a quien más quieres. Es perfecto para un nacimiento, aniversario, cumpleaños, graduación o simplemente porque sí.

- Los liliums podrían enviarse en botón

1 Florero de Vidrio, 4 Gerberas Rosadas, 4...

$ 42.900 Precio

Sorprenda a su ser querido hoy con este florero de gerberas y rosas que seguramente se convertirá en su nuevo favorito. Los colores son vibrantes y las flores son perfectas para toda ocasión.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Canasta, 24 Rosas Rosadas

$ 54.900 Precio

Expresa tus sentimientos con esta canasta de rosas rosadas. Es un excelente regalo para cualquier ocasión, como un nacimiento, por el Día de la Madre o la ocasión que sea.

- La canasta podría variar según disponibilidad

Envío de flores para cumpleaños

No siempre es posible estar presente en los momentos especiales de la vida de alguien. Pero aún estando lejos puedes demostrarles cuanto te importan con un lindo regalo. Si estás buscando una forma significativa de celebrar un cumpleaños, enviar lindas flores de cumpleaños de FloristeriaJivyi.cl, puede ser el regalo perfecto. Esta es una excelente manera de mostrar cuánto significa para ti y que no has olvidado su día especial.

Arreglos florales de cumpleaños

Los cumpleaños son una oportunidad para demostrar cuánto te importa la persona que cumple años. Los cumpleaños son un momento en el que podemos mostrar nuestro amor y aprecio dándoles regalos, preparando su plato favorito o simplemente pasando un momento agradable con ellos. Una forma de demostrar tu amor por alguien en su cumpleaños es regalándole flores.

:: Preguntas frecuentes sobre flores de cumpleaños

¿Qué flores bonitas regalar para un cumpleaños?

Para tomar la mejor decisión, es importante pensar en lo que le gustaría a tu amigo. ¿Hay alguna flor específica que haya mencionado antes que le guste? ¿Le gustan los colores brillantes o los tonos más naturales?

¿Son las flores un buen regalo de cumpleaños?

Si buscas el regalo perfecto para el cumpleaños de un ser querido, las flores son una excelente opción. Envía un ramo de flores bonitas para demostrar tu amor y afecto.

¿Qué color de flor es para cumpleaños?

Primero debes averiguar qué tipo de flores les gustan y qué color prefiere la persona que le enviaras las flores. Si no lo sabes, siempre puedes preguntarles. También es bueno saber cuándo es su cumpleaños, ya que los diferentes colores tienen diferentes significados en diferentes ocasiones. Por ejemplo, las flores rojas significan amor, las blancas significan pureza y las amarillas significan alegría.

¿Está bien regalar flores a un amigo o amiga?

Por supuesto que sí. Las flores pueden verse como una señal de amor, pero también pueden verse como una señal de amistad. Darle flores a un amigo o amiga es una forma de demostrarle que te preocupas por él.

SANTIAGO: Entrega de flores para cumpleaños a domicilio en Santiago en todas las comunas a través de nuestras florerías: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.

REGIONES: también realizamos envío de flores a prácticamente todas las regiones a través de nuestras florerías en Chile: Arica - Iquique - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concón - Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curicó - Talca - Linares - Concepción - Talcahuano - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

Buscar por otras ocasiones