Flores de Condolencias

Las flores de condolencias crean un vinculo emocional entre los que se quedan y los que parten. Contamos con un amplio catálogo de arreglos fúnebres y condolencias para ayudar a expresar tu respeto y tu pesar con flores de excelente calidad y bellamente presentadas.

Entre otros arreglos fúnebres te ofrecemos: finas canastas de condolencias, o puedes optar por bellas coronas fúnebres, también te podemos recomendar enviar alguno de nuestros finos cubre urnas que por su forma y belleza son una buena manera de expresar tus sentimientos de pesar y condolencias.

Encuentras las mejores flores para funeral en Floristería Jivyi, enviamos arreglos florales fúnebres, coronas de flores, y mucho más a todo las regiones de chile.

Los valores están en pesos.

Filtros activos

1 Canasta, 24 Rosas

$ 54.900 Precio

Fina canasta de condolencias compuesta por 24 rosas ecuatorianas. Color de las rosas a elección.

1 Canasta, 24 Rosas Rosadas Fúnebres

$ 54.900 Precio

Una canasta de hermosas rosas rosadas es una excelente manera de mostrar tus condolencias y compartir la memoria de un ser querido. Estas flores son perfectas para expresar tu tristeza y pésame.

- La canasta podría variar según disponibilidad

1 Corona, 12 Gerberas, Flores Silvestres

$ 31.900 Precio

Fina corona condolencias compuesta por gerberas, combinación de flores silvestres y follaje. Envía flores fúnebres y lleva esperanza y luz durante un periodo de pérdida.

1 Cubre Urna, 12 Rosas, 8 Ramas de...

$ 39.900 Precio

Cubre urna mixto compuesto por rosas, liliums y alstromerias. Arreglo de funeral y condolencia, ideal para demostrar tu cariño y respeto.

1 Cubre Urna, 50 Rosas

$ 99.900 Precio

Cubre urna rosas. Una especial forma de demostrar tu sentimiento con este cubre urna de 50 rosas ecuatorianas.

1 Canasta, 12 Rosas

$ 34.900 Precio

Canasta de rosas. Arreglo fúnebre elaborado con doce rosas en canasta.

1 Corona, 10 Liliums Blancos, Maule y Follaje

$ 32.900 Precio

Hermosa corona de 10 liliums blancos. Es la manera perfecta de decir adiós a alguien querido y que extrañarás profundamente.

- Diámetro de 50 cm. aprox.
- El follaje puede variar según disponibilidad

1 Cubre Urna, 35 Liliums

$ 54.900 Precio

Cuando un ser querido fallece puede ser difícil saber qué hacer o qué flores enviar. Nuestro Cubre Urnas de Liliums está hecho a medida para el servicio fúnebre y velatorio.

- Color de los Liliums a elección

1 Corona, 25 Rosas Blancas, 10 Liliums...

$ 74.900 Precio

Nuestra corona de rosas y liliums blancos elaborada por nuestros floristas es una gran expresión de condolencias que ofrece esperanza y serenidad durante un momento difícil.

- Diámetro de 50 cm. aprox.

1 Cubre Urna, 12 Rosas, 8 Ramas de Liliums

$ 40.500 Precio

Los cubre urnas son una manera hermosa de honrar la memoria de su ser querido. Hecho con 12 rosas y 8 liliums, este cubre urna será un tributo por la pérdida de un ser querido.

- Color de las rosas a elección

Flores para funeral: selecciona las flores de condolencia apropiadas

Las flores de condolencias tienen un papel importante en el proceso de luto. Las flores, que se envían como expresión de pena, de apoyo y respeto, ofrecen un consuelo genuino tanto a los dolientes como a quienes las envían. Cuando una empresa envía flores a un funeral como señal de respeto, suele escoger la corona de condolencias como la manera tradicional y formal de expresar su pesar.

:: Preguntas frecuentes sobre flores de condolencias

¿Qué son las flores de condolencias?

Las flores de condolencias son ideales para enviar consuelo a la familia de la persona fallecida. Suelen enviarse al lugar del velatorio, sea este una iglesia o un domicilio. Tradicionalmente suele enviarse coronas fúnebres, cubre urnas para instalar sobre el féretro o canastas de condolencias para ubicar al pie de la urna.

¿Cuándo enviar las flores de condolencias?

Cuando fallece un ser querido, debes enviar las flores lo antes posible. De esa manera, podemos asegurarnos de que las flores lleguen a tiempo para el funeral. Sin embargo, si te enteraste tarde y no alcanzaste a enviarlas antes del funeral, igualmente puedes enviar flores de pésame a la casa de la familia para mostrar que estás pensando en ellos. En este caso no es recomendable enviar coronas o cubre urnas, sino optar por algún ramo o florero.

¿Qué simbolizan las coronas de flores?

La corona de flores es una tradición que se remonta a la antigüedad. Se cree que estas coronas representaban la esperanza y el amor eternos. A lo largo de los siglos, las coronas de flores han sido utilizadas para conmemorar a seres queridos, para celebrar eventos especiales y para representar la belleza de la vida. Las coronas de flores son un hermoso recordatorio de que la vida es breve y hay que aprovecharla al máximo.

¿Qué color de flores se suele enviar para un funeral?

No hay colores o flores específicos para enviar a un funeral. Lo mejor es elegir alguno que tenga significado para la persona. A modo de ejemplo:

- Las flores blancas simbolizan la pureza, la inocencia y la esperanza. Suele ser el color más utilizado en arreglos fúnebres
- Las rojas representan el amor, la pasión y la fuerza
- El rosado suele asociarse a la dulzura. Es el color femenino por excelencia
- También puedes enviar otros colores para transmitir un mensaje, como el amarillo para la amistad o el preferido de la persona fallecida.

Los liliums blancos son muy populares al enviar flores para funeral. Otras flores favoritas son las rosas, gerberas, claveles y calas.

¿Qué debo escribir en la tarjeta que acompaña las flores de condolencias?

Las tarjetas de pésame sirven para llevar un mensaje de apoyo y consuelo a la familia de la persona fallecida. Puedes recordar los momentos vividos con quien falleció o solo demostrar a la familia que estás presente.

Envío de flores para funeral

Confíanos tu envío de flores a domicilio, nos comprometemos a entregar tu arreglo fúnebre, cubre urna o coronas de condolencias en la fecha que nos señales.

Nos caracteriza el buen trabajo, la seriedad y la innovación.

Área de cobertura: Envío flores, arreglos fúnebres, coronas de condolencia, cubre urnas en Santiago de Chile y en gran parte del país

SANTIAGO: Entrega de flores a domicilio en Santiago en todas las comunas a través de nuestras florerías: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.

REGIONES: también realizamos envío de flores a prácticamente todas las regiones a través de nuestras florerías en Chile: Arica - Iquique - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concón - Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curicó - Talca - Linares - Concepción - Talcahuano - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.

Realizamos envíos de flores en Santiago y en casi todas las regiones de Chile con nuestra amplia red de florerías en todo el país.

Buscar por otras ocasiones