Liliums

Envío de Liliums a Domicilio

En las culturas orientales los liliums representan la abundancia, para los chinos en particular, el amor eterno. Son un regalo muy atractivo dadas su belleza, la duración de sus flores de Liliums y la distinción que aporta a arreglos y ramos. Te ofrecemos ramos de liliums, liliums en florero o en un hermoso arreglo floral de Liliums.

En floreria Jivyi encuentras de mejores flores de lilums para envio, a un excelente precio y servicio.

Los valores están en pesos.

Filtros activos

1 Florero de Vidrio, 10 Ramas de Liliums/...

$ 30.900 Precio

Espectacular florero liliums compuesto por 10 varas de liliums y follaje preparados en elegante florero de vidrio transparente. Un arreglo ideal para regalar en cualquier ocasión.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Ramo, 9 Ramas de Liliums/ 2 Flores por...

$ 31.900 Precio

Nunca te equivocarás con este clásico ramo de liliums. Es una de las flores más solicitadas y por buenas razones. Los liliums se caracterizan por su perfume y su durabilidad lo que lo convierte en un perfecto regalo para impresionar.

Los liliums podrían llegar en forma de botón para garantizar una vida más larga, de modo que puedan florecer con el paso de los días.

1 Arreglo en Ikebana 8 Liliums y 7...

$ 47.900 Precio

Original arreglo de Ikebana de liliums y gerberas con un simpático osito de peluche. Especial para nacimiento o para expresar tu cariño.

- La base y el osito pueden variar según disponibilidad

1 Ramo, 6 Ramas de Liliums/ 2 Flores por...

$ 25.900 Precio

Hermoso ramo liliums y maule delicadamente envuelto en malla. Es la perfecta manera de enviar un saludo de felicidades. (El color de los Liliums a elección).

1 Florero de Vidrio, 8 Ramas de Liliums/ 2...

$ 27.900 Precio

Un florero con 8 varas de liliums naranjas es una poderosa declaración de entusiasmo y alegría. Sin duda aportarán un toque de alegría en la oficina o el hogar

- El florero puede variar según disponibilidad
- Los liliums pueden enviarse en botón

1 Ramo, 4 Gerberas, 3 claveles, 3 Ramas de...

$ 25.900 Precio

Hermoso ramo flores surtidas elegantemente envueltas en papel. Un regalo perfecto para cumpleaños o felicitaciones.

- El papel puede variar según disponibilidad
- Los liliums pueden enviarse en botón

1 Florero de Vidrio, 6 Rosas, 5 Ramas de...

$ 34.900 Precio

Rosas y liliums. Delicado y elegante florero de rosas y liliums. Un regalo extraordinario para sus seres queridos.

- El florero puede variar s/ disponibilidad
- Liliums en combinación al tono de las rosas

1 Canasta, 6 Ramas de Liliums/ 2 Flores...

$ 39.900 Precio

6 Ramas de liliums blancos/ 2 flores por tallo, doce rosas ecuatorianas y follaje en base de canasta. Un fino y especial regalo.

- Color de las rosas a elección

1 Canasta, 7 Rosas, 6 Liliums 2 Flores por...

$ 39.900 Precio

Hermosa canasta de nacimiento para la mamá y su bebé. Con rosas, liliums y follaje decorado con unos simpáticos zapatitos de niño

- La canasta y los zapatitos pueden variar según disponibilidad

1 Florero de Vidrio, 10 Rosas, 6 Ramas de...

$ 41.900 Precio

Rosas y liliums perfectamente arreglados en un florero, harán de este regalo algo muy exclusivo.

- El florero puede variar s/ disponibilidad
- Liliums en combinación al tono de las rosas

1 Canasta, 12 Rosas, 6 Liliums 2 Flores...

$ 44.900 Precio

Tierno y delicado arreglo de nacimiento para niño, compuesto por una  linda canasta con rosas, liliums y zapatitos de niño. Este lindo arreglo de nacimiento es perfecto para un acontecimiento especial como la llegada del recién nacido. Incluye tarjeta de dedicatoria.

- La canasta y los zapatitos pueden variar según disponibilidad

1 Florero de Vidrio, 12 Rosas, 6 Ramas de...

$ 45.900 Precio

Florero de rosas y liliums. Un producto ideal para regalar y quedar más que bien.

- El florero puede variar según disponibilidad
- Los liliums se combinan según el color de las rosas

1 Canasta, 12 Rosas Rosadas, 6 Ramas de...

$ 39.900 Precio

Envía este dulce canasta de rosas rosadas y liliums blancos a quien más quieres. Es perfecto para un nacimiento, aniversario, cumpleaños, graduación o simplemente porque sí.

- Los liliums podrían enviarse en botón

Algunas variedades de los delicados y graciosos liliums se conocen vulgarmente como azucenas. Son flores relativamente grandes, con forma de trompeta, provenientes de las zonas templadas del hemisferio norte. Hay de muchísimos colores, siempre dentro de la gama del amarillo, el naranja y el rojo. Existen referencias acerca del uso de los liliums para adornar ambientes desde hace 3000 años. Y aunque nadie puede saberlo, probablemente, a lo largo de los milenios, más de un romance habrá comenzado con un ramo de liliums.

Área de cobertura: Enviamos flores, ramos, arreglos florales en Santiago de Chile y en gran parte del pais

SANTIAGO: Entrega de flores a domicilio en Santiago en todas las comunas a través de nuestras florerías: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.

REGIONES: también realizamos envío de flores a prácticamente todas las regiones a través de nuestras florerías en Chile: Arica - Iquique - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concón - Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curicó - Talca - Linares - Concepción - Talcahuano - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.

Realizamos envíos de flores en Santiago y en casi todas las regiones de Chile con nuestra amplia red de florerias en todo el pais.

Buscar por otras flores