Gerberas

Arreglos florales con Gerberas

Existen pocas flores tan llamativas y coloridas como las gerberas. Flor que puede tener tonalidades que van desde el blanco hasta varias gamas de amarillo, naranja, rosa y rojo. Con los cuidados adecuados esta flor puede tener gran durabilidad en un arreglo razón por la cual es de las preferidas por quienes gustan de regalar flores. Te ofrecemos cajas de gerberas, gerberas en florero o en un hermoso arreglo floral.

Los valores están en pesos.

Filtros activos

1 Canasta, 12 Gerberas Surtidas

$ 28.900 Precio

Doce hermosas y coloridas gerberas en canasta. Un delicado y alegre presente para regalar en cualquier ocasión.

1 Caja, 18 Gerberas Surtidas

$ 32.900 Precio

18 hermosas y coloridas gerberas en caja de cartón blanco y adornada con rafia y/o muselina. (Color de las gerberas a elección). La Gerbera es una flor muy alegre, colorida y de gran durabilidad.

1 Ramo, 10 Gerberas Surtidas

$ 25.900 Precio

Ramo gerberas. Diez coloridas gerberas envueltas en ramo. Un alegre arreglo floral para regalarle en cualquier ocasión. Elige el color de las gerberas

1 Arreglo en Ikebana 8 Liliums y 7...

$ 47.900 Precio

Original arreglo de Ikebana de liliums y gerberas con un simpático osito de peluche. Especial para nacimiento o para expresar tu cariño.

- La base y el osito pueden variar según disponibilidad

1 Florero de Vidrio, 24 Gerberas Surtidas

$ 42.900 Precio

Un hermoso florero de dos docenas de gerberas de colores surtidos es perfecto saludar a cualquier persona. La belleza de las gerberas realmente brilla en este diseño.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Arreglo en Ikebana 12 Rosas y 6 Gerberas

$ 39.900 Precio

Lindo arreglo de Ikebana de rosas y gerberas. Especial para felicitar por el nacimiento de un recién nacido o en cualquier ocasión.

- La base puede variar según disponibilidad

1 Ramo, 4 Gerberas, 3 claveles, 3 Ramas de...

$ 25.900 Precio

Hermoso ramo flores surtidas elegantemente envueltas en papel. Un regalo perfecto para cumpleaños o felicitaciones.

- El papel puede variar según disponibilidad
- Los liliums pueden enviarse en botón

1 Ramo, 8 Gerberas, 3 Calas, Alstromerias

$ 25.500 Precio

Hermoso ramo de gerberas y calas con alstromerias. Un producto ideal para regalar en cualquier ocasión.

* En caso de no disponibilidad las calas pueden ser reemplazadas por liliums.

1 Canasta, 10 Gerberas, 4 Calas, Follaje,...

$ 49.900 Precio

Canasta de nacimiento de gerberas y calas, acompañadas por globo y lindo peluche. Una tierna manera de saludar al niño recién nacido.

- El peluche y globo pueden variar según disponibilidad

* En caso de no disponibilidad las calas pueden ser reemplazadas por liliums.

1 Ramo, 5 Rosas, 5 Gerberas

$ 25.900 Precio

Hermoso ramo de rosas y gerberas surtidas para alegrar su día. ¡Perfecto para momentos de celebración o sólo porque sí!

1 Ramo, 10 Gerberas, Gypsophila y follaje

$ 27.900 Precio

Una exhibición hermosa y clásica de 10 gerberas con gypsophila y follaje. Este ramo es justo lo que necesita. ¡El regalo perfecto para familia y amigos!

- El papel puede variar según disponibilidad

El uso de las gerberas es muy extendido en la elaboración de ramos y centros para interior, principalmente es su color vivo y alegre que puede ser amarillo, naranja, rojo, rosa o violeta, lo que hace que resulte tan atractiva, además por su apariencia sencilla, es ideal para ambientes frescos y juveniles.

Área de cobertura: Enviamos flores, ramos, arreglos florales en Santiago de Chile y en gran parte del pais

SANTIAGO: Entrega de flores a domicilio en Santiago en todas las comunas a través de nuestras florerías: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.

REGIONES: también realizamos envío de flores a prácticamente todas las regiones a través de nuestras florerías en Chile: Arica - Iquique - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concón - Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curicó - Talca - Linares - Concepción - Talcahuano - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.

Realizamos envíos de flores en Santiago y en casi todas las regiones de Chile con nuestra amplia red de florerias en todo el pais.

Buscar por otras flores