¿Cuál es la cobertura del servicio?
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo mandar mi orden?
¿Cuáles son las formas de pago y en que moneda están sus precios?
¿Puedo ordenar por teléfono y cuál es su horario de atención?
¿Cuáles son los pasos a seguir para enviar las órdenes?
¿Qué días hacen entregas?
¿Me informarán cuando mi arreglo sea entregado?
¿El servicio está garantizado?
¿La información que proporcione estará segura?


¿Cuál es la cobertura del servicio?

Nuestros servicios cubren todas las comunas urbanas de Santiago. Los costos de envío están incluidos en el precio (Excepto en Aeropuerto y Nos). También hacemos entregas a varias ciudades de Chile. Ver detalles sobre precios y destinos.

Top


¿Con cuánto tiempo de anticipación debo mandar mi orden?
Para entregas dentro de Santiago de Chile aceptamos ordenes dentro del mismo día, sin embargo se estima prudente mandarlas con 24 hrs. de anticipación. Para Regiones dentro de Chile un día de anticipación para mandar su orden.

Top


¿Cuáles son las formas de pago y en que moneda están sus precios?
Nuestros precios para Chile están dados en pesos chilenos. Nuestras formas de pago son las siguientes:
-Tarjeta de Crédito a través de Paypal: Te enviaremos a la brevedad una solicitud de pago con el valor de las flores en dólares, donde podrás hacer click e ingresar los datos de tu tarjeta de modo seguro desde el servidor de Paypal. No requieres crear una cuenta ni afiliación previa a Paypal.
-Paypal: Si eres un usuario registrado a PayPal puedes realizar el pago desde tu cuenta. Para ello te enviaremos a la brevedad una solicitud de cobranza con el valor de las flores en dólares.
-Depósito Bancario o Transferencia por Internet: El depósito o la transferencia deberá realizarse antes de la entrega del producto.

Número de Cuenta Corriente: 01-75658-3
Banco Santander
Nombre: Floristería Jivyy Limitada
RUT: 77.583.840-K

Número de Cuenta Corriente: 171-06746-00
Banco de Chile
Nombre: Floristería Jivyy Limitada
RUT: 77.583.840-K

-Giro de Dinero: Mediante un giro por Chilexpress (dentro de Chile), o un giro a través de Western Union o MoneyGram (desde el Extranjero).
Ver más

Top


¿Puedo ordenar por teléfono y cuál es su horario de atención?

Por supuesto. Puedes efectuar tus pedidos llamándonos al de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 hrs. (Horario de Chile) Recuerda que puedes hacer tus pedidos por Internet las 24 horas del día, todos los días del año.

Top


¿Cuáles son los pasos a seguir para enviar las órdenes?

Para envío de flores en Santiago o Regiones de Chile:
- Haz click sobre la imagen del arreglo escogido.
- Llena el formulario y envía tu orden.
- Recibida tu orden nos pondremos en contacto contigo para realizar la transacción.

Top


¿Qué días hacen entregas?

Realizamos entregas todos los días del año, excepto domingos y festivos. Las órdenes para el día domingo y días festivos serán entregadas al siguiente día hábil salvo en fechas especiales internacionales DIA DEL AMOR - DIA DE LA MADRE, ETC. en lo posible solicitados con la suficiente anticipación.

Top


¿Me informarán cuando mi arreglo sea entregado?

Si. En cuanto tu orden sea entregada te lo notificaremos por correo electrónico con la fecha de entrega y el nombre de la persona que lo recibió.

Top


¿El servicio está garantizado?

Sí, si de alguna forma no estás conforme con el servicio floral al momento de la entrega, por favor contáctanos al teléfono o a nuestro email info@floristeriajivyi.cl

Top


¿La información que proporcione estará segura?

Si. Nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y seguridad. No vendemos, rentamos o compartimos la información de nuestros clientes.
Por favor, dirígete a nuestras políticas de privacidad para más información

Top