Flores a domicilio en Las Condes

Envía tus flores a Las Condes con 100% de confianza, nuestras florerías en Las Condes entregan tu pedido en el mismo día si lo requieres. Nuestro servicio de flores a domicilio en las condes cuenta con la experiencia, confianza y con una amplia variedad de opciones para regalar flores a domicilio en Santiago. Te ofrecemos lo que necesitas para enviar tus flores y regalos, nosotros nos encargamos del resto. Contamos con una amplia variedad de arreglos florales y regalos, nuestros productos son seleccionados por expertos y diseñados por profesionales para satisfacer tus expectativas.

Los valores están en pesos chilenos. El valor del despacho a Las Condes es de $4.900 sobre el valor de las flores.

Filtros activos

1 Ramo, 12 Rosas

$ 29.900 Precio

Clásico ramo de rosas compuesto por doce rosas ecuatorianas finamente envueltas. Envío de ramo de rosas a domicilio.

- Color de las rosas a elección

1 Florero de Vidrio, 12 Rosas

$ 39.900 Precio

Doce rosas ecuatorianas preparadas en florero de vidrio transparente en una fina presentación. Elige el color de tu preferencia.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Florero de Vidrio, 10 Rosas, 6 Ramas de...

$ 41.900 Precio

Rosas y liliums perfectamente arreglados en un florero, harán de este regalo algo muy exclusivo.

- El florero puede variar s/ disponibilidad
- Liliums en combinación al tono de las rosas

1 Florero de Vidrio, 10 Ramas de Liliums/...

$ 30.900 Precio

Espectacular florero liliums compuesto por 10 varas de liliums y follaje preparados en elegante florero de vidrio transparente. Un arreglo ideal para regalar en cualquier ocasión.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Ramo, 12 Rosas, Osito Peluche

$ 43.800 Precio

Hermoso ramo de rosas ecuatorianas envueltas y un tierno oso de peluche.

- Color de las rosas a elección
- El oso puede variar según disponibilidad

1 Canasta, 6 Ramas de Liliums/ 2 Flores...

$ 39.900 Precio

6 Ramas de liliums blancos/ 2 flores por tallo, doce rosas ecuatorianas y follaje en base de canasta. Un fino y especial regalo.

- Color de las rosas a elección

1 Ramo, 24 Rosas

$ 53.900 Precio

Espectacular ramo de 24 rosas ecuatorianas de tallo largo. Una bella forma de decir “te quiero”.

- Color de las rosas a elección

1 Florero de Vidrio, 6 Rosas, 5 Ramas de...

$ 34.900 Precio

Rosas y liliums. Delicado y elegante florero de rosas y liliums. Un regalo extraordinario para sus seres queridos.

- El florero puede variar s/ disponibilidad
- Liliums en combinación al tono de las rosas

1 Florero de Vidrio, 24 Rosas

$ 58.900 Precio

24 rosas ecuatorianas preparadas en florero de vidrio transparente.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Florero de Vidrio, 12 Rosas, 6 Ramas de...

$ 45.900 Precio

Florero de rosas y liliums. Un producto ideal para regalar y quedar más que bien.

- El florero puede variar según disponibilidad
- Los liliums se combinan según el color de las rosas

1 Florero de Vidrio, 18 Rosas

$ 47.900 Precio

18 rosas ecuatorianas preparadas en florero de vidrio transparente. (El florero puede variar según disponibilidad).

1 Florero de Vidrio, 6 Girasoles Grandes o...

$ 34.300 Precio

Hermosos girasoles arreglados en florero de vidrio transparente con 1 Botella de Vino Cabernet Sauvignon. Un regalo luminoso para cualquier ocasión o para regalar a un hombre. (El florero puede variar según disponibilidad).

1 Florero de Vidrio, 36 Rosas

$ 84.900 Precio

Espectacular arreglo de 36 rosas ecuatorianas preparadas en florero de vidrio transparente.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Ramo, 9 Ramas de Liliums/ 2 Flores por...

$ 31.900 Precio

Nunca te equivocarás con este clásico ramo de liliums. Es una de las flores más solicitadas y por buenas razones. Los liliums se caracterizan por su perfume y su durabilidad lo que lo convierte en un perfecto regalo para impresionar.

Los liliums podrían llegar en forma de botón para garantizar una vida más larga, de modo que puedan florecer con el paso de los días.

1 Ramo, 10 Gerberas Surtidas

$ 25.900 Precio

Ramo gerberas. Diez coloridas gerberas envueltas en ramo. Un alegre arreglo floral para regalarle en cualquier ocasión. Elige el color de las gerberas

1 Ramo, 6 Ramas de Liliums/ 2 Flores por...

$ 25.900 Precio

Hermoso ramo liliums y maule delicadamente envuelto en malla. Es la perfecta manera de enviar un saludo de felicidades. (El color de los Liliums a elección).

1 Ramo, 18 Girasoles

$ 31.900 Precio

Hermoso ramo de girasoles. Un producto ideal para regalar en cualquier ocasión.

1 Florero de Vidrio, 24 Gerberas Surtidas

$ 42.900 Precio

Un hermoso florero de dos docenas de gerberas de colores surtidos es perfecto saludar a cualquier persona. La belleza de las gerberas realmente brilla en este diseño.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Caja, 12 Rosas

$ 32.900 Precio

Clásica caja de 12 rosas rojas para enviar a la persona que amas. Si quieres expresar lo que sientes, hazlo con esta docena de rosas en caja (Color de las rosas a elección).

1 Florero de Vidrio, 12 Rosas Surtidas

$ 39.900 Precio

Colorido florero con una docena de rosas surtidas alegrará de una forma inmediata a quien lo reciba. Para esa persona especial o una amistad, para cualquier ocasión o sentimiento.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Ramo, 12 Rosas Blancas

$ 29.900 Precio

El ramo de rosas blancas es el complemento perfecto para cualquier ocasión. El blanco es un símbolo de pureza, paz y serenidad. Las rosas blancas son una forma elegante de expresar amistad, gratitud o tal vez condolencias.

- Color de las rosas a elección

1 Ramo, 12 Rosas, 6 Ramas de Liliums/ 2...

$ 46.900 Precio

Magnifico. Es la palabra que viene a la mente cuando se ve este magnífico ramo de rosas y liliums. No sólo tenemos un ramo con una docena de rosas, sino también seis liliums para disfrutar de sus colores y aromas.

- Las flores van envueltas en papel de florería
- Liliums en combinación al tono de las rosas y pueden enviarse en botón

1 Ramo Extendido, 12 Rosas Surtidas

$ 29.900 Precio

Alegre ramo extendido de 12 rosas surtidas y follaje finamente envueltas. Con este ramo de rosas clásico podrás transmitir optimismo y cordialidad. También puede significar mezcla de sentimientos.

1 Ramo, 5 Rosas, 5 Gerberas

$ 25.900 Precio

Hermoso ramo de rosas y gerberas surtidas para alegrar su día. ¡Perfecto para momentos de celebración o sólo porque sí!

1 Ramo, 10 Gerberas, Gypsophila y follaje

$ 27.900 Precio

Una exhibición hermosa y clásica de 10 gerberas con gypsophila y follaje. Este ramo es justo lo que necesita. ¡El regalo perfecto para familia y amigos!

- El papel puede variar según disponibilidad

1 Ramo, 10 Girasoles, 5 Lisianthus, Maule...

$ 31.900 Precio

Dale a esa persona especial una sorpresa inolvidable con un ramo de girasoles y lisianthus que alegrarán cualquier espacio.

- El papel puede variar según disponibilidad
- Disponible solo en Santiago

1 Ramo, 10 Rosas, 6 Gerberas, hypericum,...

$ 38.900 Precio

Ramo con una variedad de flores que contagiarán amor y felicidad a quien lo reciba. El ramo consta de rosas, gerberas, hypericum, gypsophila y eucalipto.

- El papel puede variar según disponibilidad
- Color de las rosas a elección
- Disponible solo en Santiago

Envío de flores a domicilio en Las Condes

Con FloristeriaJivyi.cl mandar flores a domicilio en Las Condes es mucho más fácil. Entendemos que las flores son una forma increíble de expresar todas esas cosas que no podemos decir con palabras, y queremos ayudarte a compartir esos momentos con tus seres queridos. Por eso hemos creado un sistema de entrega a domicilio sin complicaciones, para que puedas elegir el ramo perfecto y enviarlo a la puerta de tu ser querido, sin necesidad de estar presente. Sólo tienes que elegir las flores perfectas para ti, ingresar los datos de entrega y listo: nosotros nos encargamos del resto.

¿Quieres enviar flores en Las Condes? Hazlo con nuestras Florerías en Las Condes

Somos una de las mejores florerías de Las Condes y contamos con una gran variedad de hermosas opciones para que puedas elegir el regalo perfecto. Además, hacemos envíos de flores en todas las comunas de Santiago, por lo que no importa dónde esté la persona a quien se lo quieras enviar: podremos hacerlo llegar. Elige entre una gran selección de arreglos florales con rosas, liliums, gerberas, girasoles y muchos más. Ideales para cumpleaños, aniversarios, bautizos y para cualquier ocasión especial.

SANTIAGO: Envío de flores en todas las comunas: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago - Vitacura.

REGIONES: también realizamos envío de flores a prácticamente todas las regiones de Chile: Arica - Iquique - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concón - Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curicó - Talca - Linares - Concepción - Talcahuano - Los Angeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

Envío de arreglos florales y regalos exclusivos entregados el mismo día a traves de nuestras florerías en Las Condes. En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock de nuestras florerías.

Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.