Flores Rosadas

Las flores rosadas suelen significar romance, dulzura, alegría. Es el color femenino por excelencia. Las rosas rosadas son perfectas como regalo romántico, y representan la ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento y ausencia de todo mal. También son una excelente opción como regalo de nacimiento para niña.

Los valores están en pesos.

Filtros activos

1 Caja, 9 Rosas Rosadas

$ 28.900 Precio

Esta sencilla pero elegante caja de 9 rosas rosadas, expresará tus emociones con estilo. Enviar rosas en caja es fácil con nuestras florerías. (Color de las rosas a elección)

1 Ramo, 12 Rosas Rosadas

$ 29.900 Precio

Clásico ramo de rosas rosadas compuesto por doce rosas ecuatorianas finamente envueltas. Envío de ramo de rosas a domicilio.

- Color de las rosas a elección

1 Caja, 12 Rosas Rosadas

$ 32.900 Precio

Esta bella caja de 12 rosas rosadas será un regalo inolvidable para la persona a la que amas. Envío de rosas en caja a domicilio. (Color de las rosas a elección)

1 Ramo, 9 Ramas de Liliums/ 2 Flores por...

$ 31.900 Precio

Nunca te equivocarás con este clásico ramo de liliums. Es una de las flores más solicitadas y por buenas razones. Los liliums se caracterizan por su perfume y su durabilidad lo que lo convierte en un perfecto regalo para impresionar.

Los liliums podrían llegar en forma de botón para garantizar una vida más larga, de modo que puedan florecer con el paso de los días.

1 Canasta, 7 Rosas Rosadas, Maule,...

$ 39.900 Precio

Un lindo arreglo en tonos rosados para la mamá y su bebé. Arreglo nacimiento surtido de rosas, maule y claveles spray decoradas con unos simpáticos zapatitos para niña.

1 Arreglo en Ikebana 8 Liliums y 7...

$ 47.900 Precio

Original arreglo de Ikebana de liliums y gerberas con un simpático osito de peluche. Especial para nacimiento o para expresar tu cariño.

- La base y el osito pueden variar según disponibilidad

1 Florero de Vidrio, 4 Gerberas Rosadas, 4...

$ 42.900 Precio

Sorprenda a su ser querido hoy con este florero de gerberas y rosas que seguramente se convertirá en su nuevo favorito. Los colores son vibrantes y las flores son perfectas para toda ocasión.

- El florero puede variar según disponibilidad

1 Canasta, 24 Rosas Rosadas

$ 54.900 Precio

Expresa tus sentimientos con esta canasta de rosas rosadas. Es un excelente regalo para cualquier ocasión, como un nacimiento, por el Día de la Madre o la ocasión que sea.

- La canasta podría variar según disponibilidad

1 Ramo Extendido, 12 Rosas Rosadas

$ 29.900 Precio

Bello ramo extendido de 12 rosas rosadas y follaje finamente envueltas. Con este ramo de rosas clásico podrás transmitir todo tu cariño y aprecio.

Envía dulces flores rosadas

área de cobertura: Envío de flores, ramos, arreglos florales en Santiago de Chile y en gran parte del país

SANTIAGO: Entrega de flores a domicilio en Santiago en todas las comunas a través de nuestras florerías: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.

REGIONES: también realizamos envío de flores a prácticamente todas las regiones a través de nuestras florerías en Chile: Arica - Iquique - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concón - Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curicó - Talca - Linares - Concepción - Talcahuano - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

Buscar por otros colores