Inicio › Testimonios

Nuestros Clientes

Estos son algunos de los testimonios enviados por nuestros clientes durante las últimas semanas:

Dora desde Santiago, Chile

"muchas gracias, quede muy contenta con la rapidez, eficacia y cumplimiento :) "



Amparo desde Valencia, España

"Quiero agradecerles a todo el equipo que forman la Floristería Jivyi, su gran profesionalismo, la gran amabilidad y eficacia. Jamás pensé que desde la otra parte del planeta pudiera salir esto tan bien y sentirme tan satisfecha y orgullosa, que gracias a todos ellos y de alguna forma he formado parte de un funeral de la madre de mi mejor amigo. De nuevo quiero felicitarles y animar a toda la gente que visita su página a confiar en ustedes, me siento muy satisfecha y agradecida, nunca olvidaré todo esto. Un saludo desde España y enhorabuena por ser como son de responsables y serios, desde mi opinión son un ejemplo a seguir."



Alejandra desde Bilbao, España

"Marcia.. muchas gracias por sus servicios, por lo que supe resultó de maravillas!!! se los agradezco saludos "



Mariol desde Siria

"Muchas gracias al equipo de Floristería Jivyi por su profesionalismo. Las flores fueron entregadas a tiempo y la elección del vino fue excelente. Nunca crei que hubiese podido enviar flores desde Siria a traves de Internet, pero ustedes lo hicieron posible. Muchas gracias otra vez. "



Carola desde Santiago, Chile

"Marcia no habia tenido tiempo, pero tenia muy presente agradecerte y manifestarte lo contenta que quedé con tu trabajo, realmente muy lindo y muy profesional. El arco superó mis expectativas, asi que todos quedaron felices. Muchas gracias por todo. "



Cristián desde Antofagasta, Chile

"La verdad estoy muy agradecido por el servicio, la preocupación desde el primer contacto telefónico hasta el final con este email informando su entrega satisfactoria, realmente una preocupación y eso hace la diferencia. No dudes que volveré a requerir de tus servicios ya que todo salió de acuerdo a lo planeado, a la hora y en el momento preciso, la festejada emocionada y yo por otra parte muy contento, mis saludos desde Antofagasta."



Marcelo desde Copiapó, Chile

"Junto con saludarles y felicitarlos por el profesionalismo puesto en la entrega de las rosas y bombones les informo que he quedado maravillado por dicho servicio. Muchas Gracias y esperando hacer nuevos pedidos con ustedes. "



Carolina desde Santiago, Chile

"Muchas gracias por enviar mi pedido. El cumpleañero se sorprendió!!! Muy buen servicio. Hasta la próxima.. "



Katia desde USA

"Muchas gracias, causaron alegría y la cumpleañera se vio obligada a recibir muchos saludos en su oficina en vez de pasar desapercibida, así que estaba feliz y agradecida. Buen servicio, los recomendaré."



Juan Carlos desde Santiago, Chile

"Gracias por entregar las flores a tiempo a pesar de haber enviado la orden con retraso. Aprecio su servicio. "



Carmen desde Valdivia, Chile

"Muchas gracias. La destinataria estaba feliz. Saludos."



Sergio desde Sevilla, España

"Muchas gracias por ayudarme a encontrar la dirección exacta del hotel, mi novia se sorprendió muchisimo al recibir las rosas y se sintió muy feliz. Gracias de nuevo "



Anita desde Valparaiso, Chile

"Muchas gracias por su amabilidad y responsabilidad. Excelente servicio. "



Carolina desde Concepción, Chile

"Mi madre recibió su flores el día de hoy, y está absolutamente encantada! Dice que es el mejor recuerdo que jamás haya recibido, realmente hermoso. Muchísimas gracias. "







Sitios Web Amigos

Flores a Domicilio
Flores en Chile
www.otherview.cl