Inicio › Significado del Color

Significado del Color de las Flores

Cuando elijas un regalo romántico para regalar a tu pareja presta atención al color de las flores. Podemos no darle importancia, pero los colores tienen un impacto significativo sobre nosotros y nuestras reacciones y comportamientos.

Blanco Pureza, inocencia, la perfección, la esperanza. Las flores blancas son magníficas, únicas, y no tradicionales. Son perfectas para una nueva relación o para decir a tu pareja lo perfecta que es para ti. También son las flores para expresar la pureza de tu amor. Buenas ideas son rosas u orquídeas blancas.

Rojo El amor, la pasión, el deseo, el erotismo. El rojo es el color tradicional del amor y del romance. Una docena de rosas rojas es el clásico regalo romántico.

Rojo Intenso Belleza y Amor. Este es el color perfecto para que su pareja sepa lo hermosa que es, y lo mucho que la amas.

Blanco y Rojo Unión, amor eterno. Puedes combinar el color de las flores de muchas maneras, pero una de las más simbólicas son las que combinan blanco y rojo (que mezclados forman el rosado). Las flores rojas y blancas son una combinación llamativa y que encarnan todos los sentimientos y emociones de un verdadero vínculo.

Rosado Romance, dulzura, alegría. Es el color femenino por excelencia. Las rosas rosadas son perfectas como regalo romántico, y representan la ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento y ausencia de todo mal.

Amarillo Amistad, alegría, felicidad. Si quieres hacer las cosas más lentas es el color a enviar, el amarillo es el color de la amistad. Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz.

Amarillo y Rojo Enamoramiento, el inicio de un nuevo romance. Si deseas que alguien sepa que empiezas a enamorarte de ella, envíale estas flores. El amarillo simboliza su amistad actual y el rojo indica que deseas avanzar hacia una nueva relación.

Naranja Fascinación, el calor, la felicidad. El naranja es un color fuerte, cálido que muestra la fascinación o intriga. Envía flores naranja a la persona que realmente te hace sentir feliz.

Versilia/Pastel Deseo, el amor. Un cálido color que es una sombra de amor, pero que es más importante, deseo. Enviale rosas coral a tu pareja para que sepa lo mucho que la quieres.

Melocotón Sabiduría, gratitud, reconocimiento. El Melocotón es un tonos de naranja y rosa que representan a la vez el romanticismo de las rosas y el calor y la gratitud del anaranjado. Se trata de un color perfecto para mostrar su amor y reconocimiento a su cónyuge o novia.

Verde Armonía, la fecundidad, la riqueza. El verde es una color rico y fresco, perfecto para la pareja armoniosa. Es el color de la esperanza. Y puede expresar: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio.

Azul La estabilidad, la confianza, tranquilidad. El Azul es el color de la paz y la estabilidad. Es fresco y relajante. Es el color del cielo y del mar. Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor.

Violeta/Lavanda Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia. A menudo se le asocia con la nobleza, es un color perfecto para un amor de mucho tiempo.





Sitios Web Amigos

Flores a Domicilio
Flores en Chile
www.otherview.cl