Ramos de Novias

Los Ramos de Novia deben planearse cuidadosamente. Si se quiere que las flores exhiban todo su esplendor, se debe tener en cuenta el estilo de diseño, los materiales y la ubicación. Las flores y el follaje deben ser perfectos para sobrellevar los rigores del día.

Historia del Ramo de Novia
Las flores siempre han tenido un simbolismo especial; el ramo de novia se traduce como la carta de presentación de ella misma; representa, los anhelos de un futuro hermoso, en abundancia y de grandes sorpresas. En la antiguedad, a las flores se les había impuesto cierto significado, que hacia las veces de mensajes secretos entre los novios; aunque en la actualidad esta tradición se ha olvidado. Con el paso del tiempo ciertas novias usaban hierbas aromáticas, como tomillo y ajo para protegerse de los malos espíritus que pudieran interferir con la felicidad de los esposos. Además se sujetaban con hierbas y flores determinadas que llegaban a ser comidos por las novias; ciertos historiadores asumen que era con el fin de obtener ciertos poderes afrodisíacos; como por ejemplo el uso de agua de rosas. Desde enormes ramos con medidas de casi dos pies, que casi cubrían por completo a la novia, sujetados con nudos hechos de listones y pequeñas flores, donde las cintas arrastraban camino al altar, después hermosos y elegantes ramilletes de bellas y frescas flores que aparecieron en los 20`s, época caracterizada por su sofisticación; y hoy en día los vanguardistas diseños que con el paso del tiempo fueron incorporando elementos naturales y de novedad en la estructura de los ramos de novia.
SANTIAGO: Envío de flores en todas las comunas: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago - Vitacura - Aeropuerto.

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.



Sitios Web Amigos

Envío de flores en Chile
Flores en Chile
www.otherview.cl






Ramos  Novia - Ramo novia de calas - Ramos Novia Rosas