Inicio › Flores para Novios
decoración iglesia

Flores para Novios

Todo tipo de arreglos florales para tu matrimonio, tanto para la decoración de la iglesia como de la recepción o comida. Decoramos tu matrimonio en Santiago y sus alrededores.

Contáctanos, el equipo de profesionales de Floristería Jivyi te asesorará sobre como ha de ser la decoración dependiendo de la celebración: flores que se recomienda utilizar, cantidad, la disposición de los centros, flores de temporada.... y todo lo concerniente a la decoración de matrimonio para conseguir crear diferencia allí donde tú y los tuyos disfrutarán de una inolvidable velada.

:: Decoración de la Iglesia

- La decoracion de la iglesia debe transmitir sobriedad, elegancia y estilo, pero a la vez debe verse alegre.

- Se recomienda que para la determinación de los colores, te inclines por los tonos claros, en especial el color blanco que es el que se utiliza para la mayoría de los matrimonios. También se puede combinar con tonos pastel, amarillo claro o marfil, si se desea darle un poco más de alegría y romper con lo clásico.

decoración iglesia

- Es importante no exagerar al momento de decorar la iglesia, ya que ésta puede lucir abarrotada y verse algo vulgar. El ideal es encontrar la cantidad exacta de arreglos florales y flores para evitar que se vea sobrecargada, o que al contrario que por falta de ellas se vea pobre, perdiendo solemnidad y elegancia.

atril matrimoniosdecoración altar

- La decoración de una iglesia se basa generalmente en pequeños arreglos florales ubicados en los laterales de las bancas, y en arreglos florales que se colocan cerca del altar. A partir de esto se puede agregar muchos otros detalles, como caminos de pétalos, decoración del automóvil, etc.

decoracion del automovildecoracion del automovil

:: Decoración de la Recepción

- Al decorar el lugar de la recepción se presenta una mayor libertad para los elementos que estarán presentes como para los colores de los mismos.

- La novedad de la decoración dependerá de la creatividad empleada. En una recepcion los elementos decorativos van desde los centros de mesa hasta la decoracion del entorno. Se pueden decorar los laterales de las escaleras, los alrededores de la pista de baile, la mesa donde se servirá el buffet, la de los quesos y postres, los bares o lugares indicados para los licores, los baños, la entrada al lugar y todo sitio que parezca adecuado para la novia y el decorador.

decoracion recepcion

- Por lo general se suelen escoger flores como: Liliums, Rosas, Gerberas, Alstromerias, Tulipanes, Calas y pequeñas flores blancas para acompañar los arreglos. También se utiliza variado follaje importado o nacional.

- Al determinar la decoración que emplearás para el lugar de la recepcion debes tener en cuenta la cantidad de invitados, de manera que la decoracion no entorpezca el tránsito por el lugar. Ante todo, la decoracion debe transmitir elegancia y alegría para todo el que la vea.

decoracion recepcion