Inicio › Flores en Florero

Flores en Florero

Las flores en florero constituyen un regalo excelente para cualquier ocasión, ya que permiten expresar amor, dolor, alegría y felicidad. Envíe a través nuestro flores en florero a gran parte de Chile.

Los valores están en pesos e incluyen el despacho dentro del radio urbano de Santiago.


Al colocar las flores en el florero primero hay que hacerles un corte diagonal al final de tallo quitando un centímetro del mismo. Te recomendamos hacer el corte bajo el agua para que las flores no sufran tanto. El objetivo de este corte es evitar el taponamiento de la base del tallo por el contacto directo y total con el vidrio del florero.
El agua debe tener el pH adecuado. Si las flores se ven algo débiles, puede deberse a problemas en el pH del agua. Para solucionar esto puedes colocar una gotita de cloro en el agua (antes de colocarla en el florero, revolviéndola antes de que entren en contacto con las flores) o bien puedes diluir una aspirina en el agua para revitalizar las flores y adecuar el pH del agua en la que están sumergidas.

Hay que evitar que las flores estén en contacto directo con la luz del sol porque se marchitarán, se quemarán y morirán rápidamente. Esto no quiere decir que haya que apartarlas completamente de la luz solar, simplemente dejar que ésta las alcance de un modo indirecto. La luz es necesaria para que las flores hagan la fotosíntesis y tampoco es recomendable dejarlas en lugares pocos ventilados y que sólo se iluminen con luz artificial.
Es importante renovar el agua de los floreros cada dos o tres días. Cuando usted hace la limpieza del hogar queda mucho polvo en el aire y al final de día es buena idea cambiar el agua de los floreros que reciben todo este polvo contaminando el agua de la que las flores se alimentan. También hace falta limpiar el florero cuando se cambia el agua por lo que deberás trasladar provisoriamente las flores a otro florero mientras haces la limpieza. Si utilizas detergente, no olvides enjuagar perfectamente el florero para que no queden restos de este material. Los detergentes y productos de limpieza son absolutamente nocivos para las flores y es por eso que hay que asegurarse que el florero no tenga rastros de estos productos al momento de volver a cargarlo de agua y colocar las flores dentro.
Para mejorar la apariencia de las flores y para refrescarlas en épocas de mucho calor puedes rociar agua sobre los pétalos mediante un rociador o vaporizador. Sólo hace falta una mínima cantidad de agua ya que esto no reemplaza el agua del florero sino que ayuda a vigorizar los pétalos y a refrescar las flores. El vaporizador debe estar completamente limpio y libre de agentes químicos. Muchas personas utilizan para regar las flores el mismo rociador que utilizan para colocar productos de limpieza. Esto es un grave error ya que será prácticamente imposible remover completamente estos productos de las paredes internas del rociador. Por eso utiliza siempre un rociador exclusivo para agua.

Si alguna flor muere, debe ser removida inmediatamente del florero.


Área de cobertura: Enviamos flores, ramos, arreglos florales en Santiago de Chile y en gran parte del pais

SANTIAGO: Envio de flores en todas las comunas: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago - Vitacura - Aeropuerto.

REGIONES: también realizamos envio de flores a prácticamente todas las regiones de Chile: Arica - Iquique - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concón - Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Curicó - Talca - Linares - Concepción - Talcahuano - Los Angeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.



Sitios Web Amigos

Flores a Domicilio
Flores en Chile
www.otherview.cl