:: Decoración de la Iglesia - La decoración de la iglesia debe transmitir sobriedad, elegancia y estilo, pero a la vez debe verse alegre.
- Se recomienda que para la determinación de los colores, te inclines por los tonos claros, en especial el color blanco que es el que se utiliza para la mayoría de los matrimonios. También se puede combinar con tonos pastel, amarillo claro o marfil, si se desea darle un poco más de alegría y romper con lo clásico.


- Es importante no exagerar en la decoración de la iglesia, ya que ésta puede lucir abarrotada y verse algo vulgar. El ideal es encontrar la cantidad exacta de arreglos florales y flores para evitar que se vea sobrecargada, o que al contrario que por falta de ellas se vea pobre, perdiendo solemnidad y elegancia.


- La decoración de una iglesia se basa generalmente en pequeños arreglos florales ubicados en los laterales de las bancas, y en arreglos florales que se colocan cerca del altar. A partir de esto se puede agregar muchos otros detalles, como caminos de pétalos, decoración del automóvil, etc.


:: Decoración de la Recepción - Al decorar el lugar de la recepción se presenta una mayor libertad para los elementos que estarán presentes como para los colores de los mismos.

- La novedad de la decoración dependerá de la creatividad empleada. En una recepción los elementos decorativos van desde los centros de mesa hasta la decoración del entorno. Se pueden decorar los laterales de las escaleras, los alrededores de la pista de baile, la mesa donde se servirá el buffet, la de los quesos y postres, los bares o lugares indicados para los licores, los baños, la entrada al lugar y todo sitio que parezca adecuado para la novia y el decorador.


- Por lo general se suelen escoger flores como: Liliums, Rosas, Gerberas, Alstromerias, Tulipanes, Calas y pequeñas flores blancas para acompañar los arreglos. También se utiliza variado follaje importado o nacional.

- Al determinar la decoración que emplearás para el lugar de la recepción debes tener en cuenta la cantidad de invitados, de manera que la decoración no entorpezca el tránsito por el lugar. Ante todo, la decoración debe transmitir elegancia y alegría para todo el que la vea.

SANTIAGO: Envío de flores en todas las comunas: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago - Vitacura - Aeropuerto.

En caso de que el arreglo solicitado incluya flores fuera de temporada estas serán sustituidas por flores similares de la misma calidad. Los floreros y materiales pueden variar según disponibilidad de stock.

Decoración de Matrimonios





Decoración Matrimonios - Arreglos Florales Iglesia - Recepción Matrimonio -  Decoración del Automóvil  -  Decoración de altar y bancas - Camino de Pétalos - Arreglo Floral Matrimonio - decoración de iglesia



Sitios Web Amigos

Flores a Domicilio
Flores en Chile
www.otherview.cl