Inicio › Cómo Comprar Flores

Cómo comprar flores en floristeriajivyi.cl

Enviar flores es muy fácil a través de floristeriajivyi.cl.

Comprar flores online

1.- Debes buscar el ramo o el arreglo floral de tu gusto, seleccionar el color de las flores (si procede) y luego pinchar en "comprar". Recuerda que puedes agregar a tus flores una serie de complementos como chocolates, peluches, globos o vino.

2.- Luego ingresarás a nuestro carrito de compras. Si estás conforme con los productos que elegiste, debes seleccionar el destino de las flores para calcular los costos de envío y pinchar en "realizar pedido". Si quieres agregar otro producto pincha en "seguir comprando" o directamente navegando por los menús.

3.- Si pinchaste en "realizar pedido" te dirigirás a nuestro formulario de pedido donde deberás ingresar tus datos, los de la persona que recibe las flores, datos de la entrega y tu forma de pago. Toda esta información se maneja de modo confidencial.

4.- Al pinchar en "enviar orden" te llegará un mail de autorespuesta con los datos de tu pedido y tu Número de Orden.

5a.- Si elegiste como Forma de Pago "Tarjeta de Crédito vía Paypal" o "Paypal". Te enviaremos a la brevedad una solicitud de pago de Paypal, donde podrás hacer click y llenar tus datos de Tarjeta de Crédito en el módulo independiente y seguro de Paypal. No requieres crear una cuenta ni afiliación previa.

5b.- Si elegiste como Forma de Pago "Depósito Bancario / Transferencia Bancaria (de banco a banco)". Para confirmar y avisarnos que la transferencia ya fue realizada nos puedes llamar al teléfono o enviarnos un e-mail a indicándonos en el "asunto" el Nº de Orden que estás pagando.

5c.- Si elegiste como Forma de Pago "Giro de Dinero". Avísanos que efectuaste el giro, que agencia usaste y cual es el número de la transacción. + Info

Comprar flores telefónicamente

Puedes efectuar tus pedidos llamándonos al de lunes a sábado desde las 9:00 a 19:00 hrs. (Horario de Chile). Recuerda que puedes hacer tus pedidos por Internet las 24 horas del día, todos los días del año.




Sitios Web Amigos

Flores a Domicilio
Flores en Chile
www.otherview.cl